Orquesta Sinfónica de Minería – Concierto Navideño Radio Centro

Orquesta Sinfónica de Minería – Concierto Navideño Radio Centro

107 107 people viewed this event.

La Orquesta Sinfónica de Minería presenta su tradicional Concierto Navideño Radio Centro, una celebración festiva que llena el Auditorio Nacional de luces, villancicos y clásicos decembrinos en colaboración con la legendaria estación Radio Centro. Esta gala pops navideña reúne lo mejor de la música festiva mexicana e internacional, desde aguinaldos tradicionales hasta éxitos sinfónicos de temporada.

El programa desborda alegría con villancicos mexicanos como “Los Cocheritos”, “Está la Virgen María” y “Los Peces en el Río”, junto a clásicos universales: “Noche de Paz”“Blanca Navidad”“Adeste Fideles” y “Alegría Mundial”. La orquesta captura el espíritu navideño con su característica calidez tímbrica, preparando el camino para sorpresas especiales de Radio Centro —quizás invitados sorpresa, coro festivo o mensajes radiales emotivos.

La OSM transforma el coloso del Auditorio en kermés sinfónica navideña, ideal para familias enteras celebrar el fin de año.

PROGRAMA
Concierto Navideño Radio Centro
Clásicos mexicanos e internacionales

  • Villancicos mexicanos: “Los Cocheritos”, “Virgen María”, “Peces en el Río”
  • Navidad universal: “Noche de Paz”, “Blanca Navidad”, “Jingle Bells Sinfónico”
  • Especial Radio Centro: Posibles invitados y mensajes festivos
  • Cierre apoteósico: “Alegría Mundial” + “Feliz Navidad”

FECHA Y HORA
Sábado, 5 de diciembre de 2026, 19:30

LUGAR
Auditorio Nacional, Ciudad de México

 

Fecha y hora

05-12-2026 - 08:00 PM to
06-12-2026 - 02:30 AM

Compartir con amigos